Cáncer de mama Fondo: Detener la condición Antes de que esto ocurra Comienza

El 411: durante el pasado 23 muchos años, cáncer del seno Fondo se ha convertido nacional organización centrado en eliminar experiencia de radiación y sustancias químicas nocivas cuáles son conectados a esta enfermedad.

Ya sea cambiar de sintético agua potable contenedores a metal, ingerir orgánico hacer o {usar|utilizar|hacer uso de maquillaje, puede encontrar pequeños estrategias podemos todo tomar todos los días reducir todas nuestras posibilidades de cáncer de mama, y Cáncer de mama Fondo habrá para ayudar.

Como empresa a nivel nacional, el Fondo cáncer de mama se esfuerza por erradicar dañino productos químicos hasta el artículos personas usar varias veces al día y probar las leyes y regulaciones que gobernar los productos químicos en esos artículos.

Creado en 1992 por Andrea Martin, quien había sido clínicamente determinado que tenía cáncer de mama, y entonces dirigido por el presidente y director ejecutivo Jeanne Rizzo, Breast Cancer Fund trabaja activamente para generar un mundo en el que :

"A lo largo de esos dos décadas, hemos de hecho refinado nuestro meta, y qué establece estados unidos además de varios otros cáncer de mama organizaciones es en realidad somos realmente centrado en reducción ", declarado Ena realizar, Director de promoción y Comunicaciones. "una vez hablamos de prevención, estamos hablar sobre deshacerse de venenosos exposiciones que resultan estar vinculados a cáncer de mama ".

Informar, recomendar, celebrar

El fondo de enfermedad de mama es una organización que se centra en haciendo uso de médico evidencia detener la enfermedad antes incluso comienza.

Todos los días somos sujeto a productos químicos nocivos, de varios fuentes, que aumentar el amenaza de cáncer de mama, sin embargo el grupo en cáncer de mama Fund doesn 't quiero asustar gente. Quieren realmente visitantes a tomar control de su salud y descubra más sobre estos sustancias químicas para permitirles disminuir ese riesgo.

Ellos hacen esto de 3 formas:

Quizás algunos de los cáncer de mama Fondo mayor victorias más importantes han llegado dentro estado y federal cantidad, en el que movilizan a los legisladores y consumidores para ayudar a hacer servicios y productos menos peligrosos para todos, tales como:

"Somos el único real organización dentro del ambiental salud habitación que es realmente centrado en cáncer de mama, y luego nosotros somos el líder empresa durante el cáncer de mama espacio eso es verdaderamente concentrado en la prevención de estos todos los días, dosis bajas sustancias químicas cuáles pueden ser asociados con cáncer de la mama, "realizar declarado. "estamos de hecho felices con la tecnología que traemos y el prueba traemos que puede ayudar ir legisladores y política adelante ".

Consejos sobre cómo hacer un gran cambio

a continuación hay algunos consejos útiles reducir suya exposición todos los días .:

"Abordar exactamente qué parece adecuado para usted. No es necesario para asumir 20 situaciones, "Lo haría mencionado. "Elija una cosa que pueda abordar, y realmente tomar eso al centro en lugar de experimentar como hay 50 problemas que necesitarás cambiar al día siguiente ".

Pensando más allá del rosa

El fondo de enfermedad de mama es probable ser una pequeña empresa, pero es una robusta cualquiera con una enorme sonido eso es alentar individuos nunca rendirse la batalla.

"celebramos cada éxito, pero siempre que claramente hubo sin embargo una de cada ocho damas ser diagnosticado con cáncer de mama, seguimos teniendo trabajo para hacer, "realizar mencionado.

"estamos trabajando para un global más allá de las cintas rojas, más allá de la comprensión, "Rizzo agregó. "Es un mundo en el cual mucho más investigación dólares entrar cómo prevenir cáncer de mama y en qué legisladores y organizaciones asegúrese de servicios y productos que usamos todos los días no contener tóxico productos químicos asociados con tumores cancerosos. Es un mundo donde menos mujeres - o hombres - nunca necesitar notar las temidas palabras, "Usted tiene cáncer de mama. '"

Entonces, si usted esté dispuesto a únase al actividad para detener cáncer de mama, vaya a www.breastcancerfund.org o safecosmetics.org.


https://ts-amantes.com/asturias/cabanaquinta


< Return to all posts

Engage, Educate, & Empower

We are here to help. Our clients depend on us to develop their young adults, athletes, community and businesses. Whether you are in the initial stages of identifying the health challenge you would like to target, or further along in your programming and ready to formally assess the impact of your efforts, the experienced researchers at Prevention Strategies can help. Let’s explore a partnership today.

We’d love to connect with you!